Si nos ocurre esto y vemos que la humedad ha penetrado mucho, que es muy antigua o que ha atacado al barniz me temo que no nos queda otro remedio que usar una lija fina sobre una superficie un poco mayor que la que ocupa la mancha hasta que desaparezca y volver a aplicar un barniz fino similar al que tenga la superficie.
Por el contrario, si sospechamos que es reciente, vemos que la superficie del barniz está intacta o aunque no estemos seguros no nos apetece todo lo anterior podemos aplicar un producto que nos puede solucionar este problema. Se trata de Möbel-Frisch, de Konig, un restaurador específico para eliminar este tipo de manchas de agua o alcohol en superficies lacadas, barnizadas... Aplicamos el producto y frotamos con una bayeta. Funciona disolviendo una fina capa del barniz existente de manera que deja salir la humedad acumulada para posteriormente volver a secar este barniz dejándolo sellado como al principio. Una buena solución si no queremos pasar por el engorroso proceso de lijar-barnizar... Puedes encontrarlo en Droguería Emilio López a un precio actualmente de 14,70€, sin duda económico para las prestaciones que tiene. Síguenos también en Facebook.
COMPRAR ONLINE
Que buen invento,si funciona merece la pena .
ResponderEliminarFunciona, lo hemos probado, siempre que el barniz no esté muy dañado y la mancha no sea muy profunda...
Eliminar