Hay cierto tipo de locales que por sus características (casa de campo), su uso (letrinas, sanitarios..), su ocupación (gimnasios, vestuarios, almacenes...) y otros motivos precisan ser desinfectados de vez en cuando ya que se convierten en unos auténticos hoteles 5* para los gérmenes, materias orgánicas y olores desagradables. La solución está en el mercado desde hace muchos muchos años y se llama Zotal XXI. Se trata de un producto líquido que gracias a su composición a base de fenoles acaba con todo tipo de gérmenes nocivos y elimina olores molestos. Además es fungicida y microbicida.
La forma de aplicación es emulsionado al 5% en agua (disuelto) en riegos y baldeos o por frotamiento (cepillo, escoba, etc…) remojo o pulverización. De esta forma, esta recomendado para desinfectar aquellos lugares que puedan albergar microbios. También se puede aplicar directamente sobre sanitarios y letrinas.
Purificar el aire en espacios cerrados es como regalarle a tus pulmones un respiro de frescura. Desinfectar el ambiente no solo elimina gérmenes, sino que invita a la tranquilidad y promueve la salud
ResponderEliminar