Si tienes una lámpara tipo araña, tipo cascada, de esas que tienen cientos de cristales, cristalitos, sabrás que limpiarla se convierte en algo tedioso e interminable. Eso de ir cristal por cristal limpiando y secando puede llevarte horas y algún dolor de riñones...
¿Aún no conoces el 'Limpialámparas'? Olvídate de ir cristal por cristal. Su modo de uso es sencillo y comodísimo. Lo primero: poner una toalla o plástico en el suelo debajo de la lámpara (algunos clientes nos contaron un truco, ponen un paraguas abierto colgado al revés de la lámpara...) Lo segundo: rociar bien la lámpara con el limpialámparas, que llegue a todos los cristales. Lo tercero: esperar. Sí simplemente dejar que el producto vaya escurriendo a la vez que arrastra los restos de polvo y grasa y cae todo sobre la toalla (o paraguas) No es necesario frotar ni secar después. Fácil ¿no?
Siento ser el malo aqui, pero cuanto mas facil es, mas desconfianza inspira...
ResponderEliminarSin ofender, deja mucho que desear ese producto.. No es tan facil como lo describen, y no limpia tan bien como deberia.
Saludos.
Camila.
Respetamos su opinión. Obviamente, no es lo mismo que limpiar la lámpara a mano, cristal a cristal como haría un profesional (vemos que son una empresa de limpieza) pero da un resultado muy bueno para lo que se pretende, una limpieza fácil de las lámparas; al menos así nos lo comunican nuestros clientes que repiten compra. Un saludo
EliminarLimpiar lámparas de cristal requiere paciencia y cuidado. Con métodos suaves, como agua tibia y jabón suave o vinagre, restaurarás el brillo de tus lámparas, aportando luz y elegancia renovadas.
ResponderEliminar